Los precios son:

En la temporada de verano quizás sea más difícil aparcar, así que os recomendamos que aparquéis el coche en la entrada del recinto ferial, a 3 minutos andando desde Planet Escape.

No se requieren habilidades o conocimientos especiales para participar en el juego, más allá de una comprensión del idioma español.

Por supuesto. Tan sólo indícalo al reservar la aventura en el apartado correspondiente. El gamemaster os dará las instrucciones en inglés en todo momento y, además, todo lo que hay en el interior del juego lo encontraréis en los dos idiomas.

La sala está pensada para jugadores de 13 años o más, pero pueden venir niños más pequeños acompañados de adultos.

Aseguraos de llegar 15 minutos antes de la hora reservada, ya que antes os explicaremos los detalles y las normas de la aventura. Con esto nos aseguramos de que tengáis una hora completa de juego.

No pasa nada si no hay ningún grupo reservado para después, pero si ése es el caso, tendremos que reducir vuestro tiempo de juego y la dificultad aumentará!.

El juego consiste en escapar en una hora como máximo. Creednos, el tiempo allí dentro pasa MUY rápido :)

Recomendamos llevar ropa cómoda, calzado deportivo y gafas de lectura en el caso en que las necesites. Además, disponemos de taquillas donde podrás dejar tus pertenencias antes de entrar. ¡Recuerda que no puedes entrar con el teléfono móvil!

¡No! La nave Pegasus tiene inhibidores supersónicos de fluzo que impiden el correcto funcionamiento de terminales en su interior :)

Nuestro gamemaster estará pendiente de vosotros en todo momento por si os atascáis en alguna prueba y necesitáis ayuda. Si necesitáis alguna pista, ¡pedidla!

No, ya que la experiencia de juego no sería completa por motivos de espacio. Grupos de más de 6 personas deben dividirse en equipos para que podáis disfrutar al 100% de las instalaciones.

No aceptamos cancelaciones, pero podemos cambiar vuestro día/hora de juego. Tienes más información en el siguiente punto.

Aceptamos cambios con 24h de antelación. Simplemente contáctanos por email a info@planetescape.es o llámanos por teléfono al +34 685 33 46 23 y te atenderemos.

No, nuestra aventura tiene habitaciones lo suficientemente amplias como para que no haya ese problema. Además, nuestro gamemaster estará constantemente pendiente de vosotros por si necesitáis algo y la puerta estará siempre abierta en el caso en el que alguien desee salir en cualquier momento por propia voluntad.

Sí, disponéis de un WC antes de entrar a jugar y otro durante la aventura.

Por supuesto. Tan sólo contactad con nosotros antes y os daremos la mejor solución para optimizar el tiempo y el coste.